boligrafos personalizadosEn el mercado actual es posible encontrar una enorme cantidad de artículos que pueden ser grabados, ya sea para promocionar o bien para entregar como un original regalo. Así, se puede seleccionar entre gorros, paraguas, bolsos, tazas, memorias USB, bolígrafos y casi todo tipo de mercancía que se desee grabar.

Sin embargo, la opción de los bolígrafos personalizados parece englobar todas las características que se desean para promocionar una empresa: distinción, practicidad y economía. De tal modo, un simple bolígrafo permite alcanzar a un gran número de personas para darse a conocer; mientras que, dependiendo del estilo y del diseño, es un artículo distintivo y muy práctico.

Un bolígrafo personalizado, la mejor opción para iniciar una campaña de marketing

Los bolígrafos personalizados para promocionar empresas son una opción efectiva y económica para iniciar una campaña de marketing. Es cierto, puede que una campaña publicitaria muy bien organizada sea mucho mejor que regalar este tipo de productos; además, tampoco llegarás al más amplio número de personas. Aunque también es cierto que para una estrategia inicial de marketing, puede ser un fantástico punto de partida.

Además, en V Publi puedes encontrar el asesoramiento perfecto para cualquier necesidad. Presentamos un catálogo amplio en bolígrafos con diseños agradables y muy bien pensados.

Los tres factores que engloban los bolígrafos personalizados para publicidad de empresas

– Utilidad: Sobre todo, si piensas entregar algún regalo de promoción, no hay nada mejor que un producto que en verdad sea útil y habitual. Por lo cual, un bolígrafo personalizado siempre puede auxiliar en cualquier momento y lugar (hogar, oficina, colegio, etcétera). Mientras tanto, el préstamo entre personas de este tipo de productos es algo común, por lo que llegarás a un mayor número de personas y potenciales clientes. Y contrario a cualquier promoción impresa, no es algo que se deseche a la basura inmediatamente.

– Gran funcionalidad: Contrario a una costosa campaña en radio o televisión, que son mucho más eficaces en el momento de emisión, el bolígrafo personalizado es una forma de recordar constantemente tu presencia (ya sea mediante tu marca, nombre o dirección web) a una o varias personas.

– Gran rentabilidad: Puede ser que para iniciar una campaña promocional tengas que tener reservado algo de presupuesto; y aunque la distribución de bolígrafos personalizados genere algún tipo de gasto, ésta siempre será mucho más rentable al iniciar una campaña de marketing.