articulos publicitariosCuando cuentas con un negocio, lo único que puede proporcionarle fuerza son las ventas, sin importar cómo las consigas. Es así como los expertos ven el mercado y cada vez representan un mayor reto las estrategias marketing. Esta vez hablaremos de las formas para persuadir a tus clientes con articulos publicitarios.

¿Sabes que, en la mayoría de los casos, puedes conseguir una amistad solo por un detalle? Esto dependerá de las buenas intenciones que una persona pueda percibir de ti y de tu negocio. Es por eso, que queremos mostrar 4 maneras de personalizar productos para aumentar las ventas de una manera creativa, con artículos publicitarios. A continuación, te presentamos los 4 estilos para personalizar que seguro te servirán para persuadir a clientes potenciales.

4 maneras de personalizar y aumentar las ventas de tus productos con articulos publicitarios

1. Frases inspiradoras en artículos muy visibles: ‘Una frase puede cambiar tu día’ es lo que muchos soñadores, emprendedores y poetas dicen. Es así como las frases creativas e inspiradoras pueden atrapar más a los clientes potenciales, con oraciones o palabras que reflejen esperanza, triunfo y alegría, como si se tratara de las palabras de aliento de un amigo.

2. Palabras o eslogan en artículos pequeños: Nada puede darle más carácter a tu marca que un eslogan o palabras que representen la intención principal de tu negocio. Es por eso que se aconseja que en artículos publicitarios vayan bien resaltados los eslóganes, más que la marca. Así, el público siempre podrá captar no solo qué marca está presente, sino las intenciones y la visión de cómo te diriges a tu target.

3. Diseños animados o símbolos que representen tu marca: Las personas se sienten más atraídas por cosas únicas y creativas. Es así como debemos esforzarnos un poco en buscar imágenes, famosas o no, que representen y realcen el ‘performance’ de la marca.

4. Cosas útiles y llamativas que otros quieran y necesiten: Una de las razones de brindarle un detalle a un cliente potencial es multiplicar el número de interesados. Por eso recomendamos estudiar primero cuáles son los productos a los que más pueden darle utilidad tus clientes y cómo hacerlos más llamativos. Así, personas ajenas a la marca, probablemente se sientan atraídas y tentadas en convertirse en próximos clientes de tu negocio.