regalos de empresaNada mejor que un regalo publicitario para mantener viva en la memoria una marca, un servicio o un producto de calidad. Haciendo un mínimo de inversión en artículos de utilidad se pueden lograr nuevos clientes y mayores ventas, sin embargo, cuando una empresa ya posee una clientela fiel, ¿resulta útil esta opción?

Fidelización de los clientes

Tener un detalle con tus clientes no solo asegura la preferencia de los servicios o productos de tu empresa frente a la competencia, sino que forma parte del buen trato que mantienes con ellos y que garantiza al usuario recordar tu marca con facilidad y seguir demostrando fidelidad, entonces sí, es una opción bastante útil.

Los regalos de empresa no solo son un bonito detalle en ferias y eventos empresariales, sino que se convierten en una motivación para sorprender a los consumidores y a los trabajadores de la empresa y de esta forma aumentar las ventas, cuando hablamos sobre fidelización nos referimos a la preferencia que se genera por una marca derivado de los detalles que se tienen con el cliente.

Estimula tus ventas

Mediante su empleo no solo estimulas las ventas de productos nuevos en el mercado, sino de aquellos conocidos que no se venden como quisieras e incluso de aquellos que sufrirán alguna modificación, ya que hacer uso de folletos no siempre es la mejor opción puesto que el 80% de las personas los tiran a la basura sin leerlos o apenas recordando el nombre de la empresa.

¿Qué artículo promocional dedo elegir?

Casi cualquier regalo de empresa personalizado con la publicidad adecuada es ideal, lo más importante es que se adapte lo mejor posible a las necesidades de los clientes, es decir, si tu empresa se encarga de contenidos, una buena opción podría ser una agenda personalizada con el logo de la empresa, sin embargo, siempre puedes recurrir a los típicos regalos que son útiles y jamás defraudan a los clientes.

Los productos estrella son los USB con logo, bolígrafos, imanes y cualquier tipo de herramienta de oficina efectiva que permita promocionar una marca a un bajo coste y que se convierta en un medio de comunicación duradero, así como excepcional.

Por otra parte, las empresas dedicadas a la industria de productos publicitarios cada día son más versátiles y vanguardistas, contar con la ayuda de una de ellas es vital para proyectar una buena imagen en tu empresa, así que, ¿a qué esperas?

AÑADIR LOS PRODUCTOS AL CARRITO PARA VER PRECIO FINAL Descartar