Siéntete y viste original

camisetas serigrafiadasEn el tema de la moda siempre hay mucho donde elegir, pero párate un segundo y piensa, ¿no podría yo mismo ir con mi propio estilo y marcar tendencia? Sin querer meternos en la alta costura vamos a ofrecerte la oportunidad de sentirte único y, quizás, abrir tendencia de modo sencillo y casual. ¿Cómo? Con ayuda de las magníficas camisetas serigrafiadas.

Busca y elige… o diseña

En nuestro catálogo podrás ver varios diseños originales donde tiramos por la vertiente seria de la publicidad y te ofrecemos un espacio donde colocar tu logo o el nombre de tu empresa y, por otro lado, una sección desinhibida y alegre donde mezclamos personajes de distintas series y universos frikis. Para que elijas con amplitud y te sientas con muchas opciones.

¿Que no es suficiente? ¡Mira que tenemos mucho dónde elegir! Pero sin problema, has llegado al lugar indicado. No solo te ofrecemos amplitud en cuanto a tejidos, técnica de serigrafiado y diseños, sino que nos abrimos a tus ideas. Y no solo a que nos entregues un logo o un nombre sino que puedes traer tu trabajo personal o tus ideas para que nosotros las convirtamos en una pequeña obra de arte. Camisetas serigrafiadas que puedes escoger o confeccionar. ¿A que mola?

Que no te quiten ojo

Quieres llamar la atención y sabes que no todo se reduce a tener el cartel publicitario más grande o el vinilo para coche más divertido. No, tú lo que prefieres es llevar tu personal obra de arte por la calle o tener un espacio de publicidad que ponerte encima. ¡Has llegado al lugar que hará tus deseos realidad! Ya para la venta o para regalo, ya para disfrute de unos pocos afortunados amigos o para hacer visible tu negocio. Por opciones que no quede, que por nosotros no hay problema. Eliges en nuestro catálogo o diseñas y nosotros serigrafiamos.

AÑADIR LOS PRODUCTOS AL CARRITO PARA VER PRECIO FINAL Descartar