Bolígrafos personalizados inxocrom, a tu gusto.

Especialmente para ti, porque no todas las empresas son iguales, ni todas quieren comunicar lo mismo; por eso te ayudamos a encontrar soluciones a la medida de tus necesidades. Convertimos tus retos en nuestros y nos volcamos en conseguirlos a través de la imaginación, la experiencia y la creatividad de nuestro equipo de diseño gráfico; quienes se encargan de sacar el máximo rendimiento a las marcas.
Bajo pedido, porque sabemos que tu imaginación no tiene límites
y tus proyectos pueden hacerse realidad en nuestra fábrica ubicada en Barcelona. En nuestras instalaciones producimos para ti, bajo estrictos estándares de calidad, prácticamente el 100% de los componentes plásticos de nuestro portafolio; incluyendo las cargas.
Porque sabemos que el bolígrafo es el elemento publicitario más visible, útil y capaz de generar el mayor número de impactos, que gracias a un diseño y personalización adecuados se convertirá en la mejor campaña.

Envianos un email a pedidos@vpubli.com con tu logotipo, diseño, o lo que creas tu que son características de tu empresa. Y te enviaremos varios diseños virtuales de los cuales tu podrás opinar y ir cambiando a tu manera.

Pedido mínimo 1000 unidades.

También nos puedes llamar al 982 530 574 y preguntar por algún diseño o modelo.

AÑADIR LOS PRODUCTOS AL CARRITO PARA VER PRECIO FINAL Descartar